Reconoce Secretario de Ayuntamiento la falta de policía preventiva en Matamoros

Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamps.-
Tras los hechos que ocurrieron en la Callejoneada y que se viralizó en las Redes Sociales, en donde se aprecia en un video como dos jóvenes en estado de ebriedad comienza a pelear por una muchacha, sobre esto, el secretario de Ayuntamiento Edgar Córdova González reconoció que esto es por la falta de policía preventiva en Matamoros.

Resaltó que hace falta esta autoridad para que metan orden en casos como estos.

Sin embargo, señaló también que por el momento, esto es responsabilidad de la Policía Estatal Acreditable, la cual no permite que las personas ingieran bebidas alcohólicas en las vía publica.

“Carecemos de policía preventiva, desde la firma del convenio de coordinación de Seguridad Pública con el Estado, y en este caso serán los mandos de la Policía Estatal Acreditable, quienes deberían de actuar en caso de que se haya interpuesto la denuncia correspondiente y nosotros en caso de que haya alguna notificación con los jueces calificadores”, expresó.

“Estamos analizando si solicitamos la intervención de las autoridades, en esos casos la Policía Estatal”, sentenció.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment