Se le cae la sub tesorería a Marcelo Sierra, Alcalde electo no quiere que continúe

Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamps.- El alcalde electo de Matamoros, Mario López, a sabiendas de cómo fue el desempeño del actual subtesorero municipal, Marcelo Sierra Garza, decidió no dejar que continué desempeñando dicho puesto que involucra las finanzas de esta ciudad fronteriza.

Indicó que a partir de octubre, se quedará Marcelo Sierra con cargo publico pero solo por dos meses, en ese lapso tendrá que limpiar el desastre que dejó durante la administración municipal del aun alcalde, Jesús De la Garza Diaz Del Guante.

Además, este personaje se confió de sus padrinos para seguir realizando sus fraudes en el siguiente gobierno municipal Morenista, sin embargo; la postura del alcalde electo es no dejarlo continuar.

También es importante mencionar que es conocido en el mundo de las administraciones Municipales por ser experto en fraudes financieros y presta a través de su empresa personal el servicio para maquillar cuentas financieras en ayuntamientos esto al pesar sobre el el antecedente de ser al artífice de manipular cuentas como las de Oscar Luebbert cuando fue alcalde de Reynosa y de José Elías ambos por el PRI entre muchos otros.

también dejó en la misma situación al presidente municipal, Jesús De la Garza Díaz Del Guante, quedando así otro fraude más al historial de Marcelo Sierra, quien ya es conocido por la sociedad como un pésimo funcionario publico.

Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment