Cambian de lugar a comerciantes de Martha Santoyo

Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamps.-
Durante los periodos que han durado los últimos gobiernos municipales panistas y priístas, en cada mes de septiembre, la lideresa de la CROC en Matamoros, Martha García Santoyo ha colocado sus locales y de los comerciantes adheridos a su sindicato en la Plaza Principal, pero en esta ocasión, el mismo Ayuntamiento la cambió de lugar.

Y esto es porque en estos momentos la preocupación del actual alcalde de esta ciudad fronteriza, Jesus De la Garza Diaz Del Guante es terminar antes del 15 de septiembre, la remodelación de la ya mencionada plaza e inaugurarla en ese día.

Además de que sí Santoyo hubiese instalado a la brava los locales de los comerciantes de la CROC del municipio, solo estaría estorbando en los trabajos que se están haciendo en esos espacios.


Entrevistado sobre este tema, el director de Concertación Social del municipio, José Luís Llanas Castillón reconoció que al principio, la lideresa de la CROC Matamoros, Martha García estaba molesta porque no la dejaron instalarse en la Plaza Miguel Hidalgo como lo ha hecho cada fiestas patrias.

Por lo que indicó que la convenció para cambiarla de lugar y que al parecer estuvo de acuerdo.

Detalló que esta vez estos comerciantes que dirige García Santoyo estarán instalados en un estacionamiento que se ubica en las calles Quinta y González de la Zona Centro del municipio, exactamente a un lado de un conocido edificio de servicios financieros.

Agregó que ignora sí el siguiente gobierno municipal la dejará instarla sus negocios para el próximo año y que de ser así, solo daría una mala imagen a la remodelada Plaza Principal.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment