Tendrá CBTIS 135 nuevos mesabancos

Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamps.- El director del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 135 de Matamoros, Samuel Alcántar Varela dijo que para el siguiente semestre los alumnos contarán con nuevos mesabancos, los cuales serán muy versátiles.

Detalló que en cada uno de estos se pueden sentar dos alumnos e incluso se pueden juntar para trabajar en equipo de hasta seis personas.

Explicó que esto es con la intención de que el alumnado este lo más cómodo posibles, además de que en cada semestre aumentan el número de ingreso de jóvenes que quieren estudiar el nivel Medio Superior.

Señaló que en cada salón habrá entre 20 y 30 de estos mesabancos, para que el aula tenga una capacidad de 80 alumnos, ya que antes era de 50.

Por el momento, agregó que solo un grupo de quinto semestre que consta de más 50 estudiantes, cuenta con 25 mesabancos de estos.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment