Agradece el alcalde licenciado Gerardo Aldape Ballesteros el apoyo de la Secretaría del Trabajo

Dan capacitación a jóvenes de Valle Hermoso


04 de Octubre 018
CD. VALLE HERMOSO, Tamaulipas.- El Presidente Municipal, licenciado Gerardo Aldape Ballesteros, agradeció a la C.P. María Estela Chavira Martínez Secretaria del Trabajo del Estado de Tamaulipas,por el apoyo brindado a través de un curso- taller de capacitación para los jóvenes de esta ciudad.

La mañana de este jueves, el Presidente Aldape Ballesteros, acompañado de Jesús Quintana, Coordinador Regional de la Unidad de Empleo, así como de Amando Treviño Rivera, Delegado de la Zona Norte en la Secretaria del Trabajo, asistieron al Modulo del Empleo Municipal, en donde transmitieron el ánimo de apoyar a la juventud que busca un empleo estable.


Dentro del programa “Bécate”, más de 20 jóvenes cursaran el taller que los llevará a tener una mayor preparación y así poder obtener un empleo digno sin sufrir de la falta de experiencia al inicio de este.

Jesús Quintana, habló de la importancia de capacitar a los jóvenes antes de que estos tomen ya un empleo formal, pues dijo, la falta de experiencia laboral, ha sido un principal factor para que muchos hombres y mujeres no sean requeridos en las empresas.

Gerardo Aldape, por su parte, agradeció todo el apoyo de la Secretaria del Trabajo y dijo que Valle Hermoso está listo y puesto para recibir todos los programas de apoyo que se requieran y así contribuir en el mejor progreso de esta comunidad.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment