Asiste Marsella Huerta de López a reunión de trabajo con Presidentas de DIF en Tamaulipas

H. Matamoros, Tam.-La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Marsella Huerta de López, asistió éste lunes a una reunión de trabajo y presentación ante la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, para establecer y fortalecer acciones a favor de las familias en condición de vulnerabilidad.

Al tener objetivos en común, de dar atención de calidad y ser respaldo de quien más lo necesita, la señora Marsella Huerta de López se manifestó contenta además de tener toda la disposición de trabajar de la mano con los diferentes órdenes de gobierno.

“Sabemos del compromiso y el trabajo que viene realizando la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, quien es una persona muy humana y sensible a las necesidades, por nuestra parte redoblamos esfuerzos para ofrecer servicios de calidad para que la población sea la más beneficiada”, expresó.

En el primer acercamiento con las Presidentas del Sistema DIF de los 43 municipios de la entidad, la Presidenta del DIF Tamaulipas Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, les reitero el apoyo para cumplir con los programas de asistencia social, dando respaldo a toda gestión que coadyuve al bienestar de las familias tamaulipecas.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment