Atiende COMAPA reportes de usuarios del municipio


Aurelio Silva

VALLE HERMOSO Tamaulipas.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) atiende a la mayor brevedad posible las peticiones y reportes que les son solicitadas al gobierno municipal por parte de los usuarios en el municipio informó el gerente general de la dependencia Jesús Terán López.

El gerente de Comapa menciono que en días pasados se atendió una petición de un problema de baja presión en el agua que le fue solicitada al gobierno municipal por parte de usuarios que se ubican a un costado de la carretera Empalme-Valle Hermoso del Poblado Empalme

Dijo que a la brevedad personal de la dependencia acudieron a dicha comunidad a realizar los trabajos de reparación en el tramo dañado en la red de agua que abastece a esa comunidad; solucionando con ello las molestias que les ocasionaba la baja presión a los usuarios de este sector.



¨Estamos pendientes de que a nuestros usuarios les llegue un buen servicio de agua potable por instrucciones de nuestra primera autoridad, el organismo operador atiende lo más rápido posible toda queja que realiza la ciudadanía¨ menciono el licenciado Jesús Terán López.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment