En esta semana se llevara a cabo la firma del contrato colectivo de servicios de salud

Abarcaría a todos los trabajadores de confianza del municipio, sindicalizados y familiares de los mismos


Por Hugo Montalvo

Como en cada inicio de administración municipal los servicios de salud tienen que ser contratados para la atención médica de los trabajadores del municipio y de sus familias.
Es por este motivo que la actual administración municipal a través de la secretaría de salud pùblica municipal ya inicia las gestiones correspondientes para que el encargado de brindar estos servicios a los trabajadores y sus familias sea el Hospital General Alfredo Pumarejo, esto por medio de un contrato colectivo .
Entrevistado en exclusiva para este medio de comunicación el Administrador de el Hospital General en esta ciudad C.P. Mario Alberto Cortés González informó que las pláticas que ha estado llevando a cabo con la Secretaria de Salud del Municipio Graciela Mercedes Ibarra Cervantes, ya se encuentran muy adelantadas debido a que ya han sido varias las reuniones sostenidas al respecto la semana pasada.
El administrador hospitalario manifestó que existe la posibilidad que sea en el transcurso de esta semana que inicia se lleve a cabo la firma de este contrato colectivo de servicios de salud que abarcaría a trabajadores de confianza, sindicalizados y familiares de los mismos.
Este paquete de salud y atención médica abarcaría consulta y tratamiento médico, partos, cirugías menores y mayores. Según sea la necesidad de cada paciente, dentro de las ventajas que se ofrecen para los derechohabientes del mismo es la entrega de medicamentos a los pacientes para el tratamiento mèdico que el doctor o especialista les indique.
Mario Alberto Cortés González, manifestó que el servicio que se encuentra dando actualmente a la población el citado nosocomio es de magnífica calidad para la ciudadanía matamorense en general.
 Asimismo comentó que han sido varias las empresas particulares de limpieza que se han sumado en forma gratuita para brindarle un óptimo mantenimiento interior y exterior a este centro hospitalario. Siendo esto de un gran beneficio para los pacientes y los familiares de los mismos.

Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment