Entrega Gerardo Aldape un nuevo nombramiento

*Trabajará Gobierno Municipal de Valle Hermoso en apoyo al campo

CD VALLE HERMOSO Tamaulipas.- Para coordinar acciones de beneficio al área rural, el licenciado Gerardo Aldape Ballesteros, Presidente Municipal de Valle Hermoso, integró a un nuevo elemento en su equipo de trabajo, al entregar el nombramiento de Director de Desarrollo Rural Municipal al ingeniero Oscar Cesar Gómez de la Garza.

Fue en la oficina del Presidente Municipal, en donde se realizó la entrega del nombramiento al nuevo integrante del equipo de trabajo del Ayuntamiento, quien se manifestó con muchas ganas de servir a la ciudadanía desde el lugar que ahora le corresponde.

El Presidente Municipal, dijo que vio en Gómez de la Garza a un hombre capaz, conocedor de los temas rurales, pero sobre todo con muchos ánimos de luchar para bajar programas que beneficien a las personas del área rural de esta entidad.

Dijo que su Gobierno Municipal será muy cercano con las personas que trabajan el campo, pues enfatizó que el municipio es meramente agrícola y por lo cual hay que trabajar duro para que a nuestros agricultores les vaya mejor.



El Presidente hizo hincapié en las necesidades que se viven en el área rural, dijo que se tiene conocimiento en temas como la falta temprana de apoyos de la federación, la reparación de brechas y caminos rurales y otras necesidades, por lo que aseguró, darán inicio a la brevedades a una serie de proyectos en donde y con la ayuda del Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, harán de los campos de Valle Hermoso, unos campos fuertes y bien atendidos.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment