Hacen equipo en beneficio de Valle Hermoso

*Recibe Ayuntamiento donación de depósitos para basura


08 de Octubre 2018
CD VALLE HERMOSO Tamaulipas.- El Presidente Municipal Gerardo Aldape Ballesteros, recibió una importante donación de empresas locales, que hará que el centro de Valle Hermoso luzca más limpio y brinde una mejor imagen.

Fue la mañana de este lunes al terminar los honores a la bandera, que personal de las empresas “Tarimas y Reciclados de Valle Hermoso”, así como de la Joyson Safety Systems, arribó a la explanada de la Presidencia, para realizar la entrega de 70 depósitos para arrojar la basura y los desechos.

Aldape Ballesteros agradeció el compromiso que las empresas locales tienen hacia la ciudad y dijo que esos depósitos se iban a instalar en lugares estratégicos que hagan que la comunidad brinde un mejor aspecto.

“Todo lo que las empresas locales aporten en beneficio de la comunidad se agradece, este día recibimos este importante apoyo que a la brevedad estará al servicio de nuestra comunidad”, dijo el mandatario municipal.

El edil, habló de los trabajos que se han estado realizando en la primer semana de sus administración, como lo son la limpieza de banquetas, lugares públicos, espacios recreativos y calles en general.

“No nos vamos a quedar con los brazos cruzados, vamos a estar trabajando todos los días para mejorar las condiciones de nuestro entorno, hasta que Valle Hermoso luzca mejor y sea un lugar digno de nuestras familias”, terminó diciendo.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment