INICIAN PROGRAMA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN RÍO BRAVO, RESPONDE CARLOS ULIVARRI

“ ENTRE LINEAS “

POR: LIC. JORGE ARANO 

INICIAN PROGRAMA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN RÍO BRAVO, RESPONDE CARLOS ULIVARRI 

PRACTICAMENTE FUE FUSTIGADO JOSE ANTONIO GONZALEZ ANAYA TITULAR DE SH y CP POR LA MAYORIA DE DIPUTADOS FEDERALES DE MORENA AL COMPARECER HOY, NO SOLAMENTE FUE CUESTIONADO SINO CRITICADO DE COMO DEJAN LAS finanzas del País, aclaro que el PIB avanzo un 1.8% cuando el Presidente de México Enrique Peña Nieto afirmaba que se impulsaría en un 5% mínimo con las reformas estructurales, nada de eso sucedió en la realidad.

APOYANDOSE EN LOS TERMINOS “ ES UN ESCENARIO ADVERSO” EL QUE EXISTE EN EL PAIS Y EL MUNDO JOSE ANTONIO GONZALEZ ANAYA, LA DEUDA QUE SE HEREDARA SERA DE 10 BILLONES DE PESOS HACIA DONDE SE FUERON ESTOS RECURSOS – dineros – y el hecho de porque crecio tanto, se defendió con astucia institucional, argumentando que es una deuda sostenible y en forma descendiente, finalmente comparo a México referente a la deuda con PIB ya que existen otros con peores números, ejemplificándolos para decir que estamos bien y tan tan.

DESDE LUEGO SABE JOSE ANTONIO GONZALEZ ANAYA QUE ESTAS PALABRAS TEORICAS NO CONVENCEN A NADIE, SU ACTITUD ERA DE NERVIOSISMO PERMANENTE, YA NO ESTABA EL CONGRESO PRIISTA DE MAYORIA DONDE PODIA HACER Y DESHACER CON LAS ECONOMIAS PUBLICAS CUALESQUIER ACCION, HOY SE ESTAN modificando leyes para acabar con la Impunidad Oficial que les ha permitido robar o desviar los recursos sin tener un castigo penal y corporal alguno, urge que se aplique la ley a quien la violenta aun siendo funcionarios del primer nivel del Gobierno Federal que es donde se producen los mayores desfalcos a los erarios públicos de la Nación.

LA REALIDAD LA VIVEN EN ESTE DIA MAS DE 50 MILLONES DE MEXICANOS EN POBREZA MODERADA Y 9.4 MILLONES EN POBREZA EXTREMA EN MEXICO, NUMEROS QUE DEBEN HABER AUMENTADO MAS EN EL PRESENTE AÑO, ENTONCES LA REALIDAD CON LOS INFORMES otorgados por los funcionarios del gobierno federal no coinciden con las condiciones sociales de nuestro País, por algo debe iniciarse para poner orden y ejemplos en la Nación que sigue siendo dañada por políticas económicas equivocas y por funcionarios con alto grado de corrupción.

TANTO EL PRESIDENTE DE EE. UU DONALD TRUMP COMO ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR PRESIDENTE ELECTO, DIERON A CONOCER QUE EN LA TOMA DE POSESION DE AMLO NO ASISTIRA EL JEFE DE LA NACION VECINA, SINO QUE ESTARA SIENDO REPRESENTADO por el Vicepresidente Mike Pence.

PERO DONDE LAS COSAS SIGUEN MEJORANDO SOCIALMENTE EN RECONSTRUCCION DEL TEJIDOS SOCIAL ES EN REYNOSA, APLICADOS EN FORMA COORDINADA EL GOBIERNO DE TAMAULIPAS Y LA ACTUAL ADMINISTRACION PUBLICA 2018-2021, EL GOBERNADOR FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA Y LA ALCALDESA DRA. MAKI ORTIZ acompañados de secretarios de Estado realizaron la entrega simbólica y físicamente de 09 parques públicos donde los niños y jóvenes tienen un espacio para realizar sus prácticas deportivas y participar en torneo que serán organizados por las autoridades y ligas deportivas, ejerciéndose una inversión superior a los 58 millones de pesos.

LA EXPLICACION DE ESTAS OBRAS FUE REALIZADA POR EL JEFE DE LA OFICINA DEL GOBERNADOR VICTOR SAENZ, DETALLANDO LOS BENEFICIOS QUE TENDRAN Y EL IMPACTO HACIA UNA MEJOR JUVENTUD EN LOS NIÑOS, esto es parte de las acciones que lleva en forma permanente el gobierno de Tamaulipas, por su parte la alcaldesa Dra. Maki Ortiz públicamente agradeció todo el respaldo que está dando a esta ciudad el Jefe del Ejecutivo Estatal Francisco García Cabeza de Vaca.

FRANCISCO CABEZA DE VACA, REFRENDO EL APOYO A TODAS LAS FAMILIAS REYNOSENSES, TRABAJANDO EN LA PACIFICACION, PROGRESO Y MODERNIDAD a la ciudad más grande e industrializada como lo es Reynosa, distinguida por ser gente trabajadora.

LA INFORMACION PROPORCIONADA POR EL PRESIDENTE DE RIO BRAVO CARLOS ULIVARRI LOPEZ CONFIRMA EL INICIO DE LA PAVIMENTACION DE AVENIDAS, INICIANDO LA MAQUINARIA HOY LOS TRABAJOS EN LA principal calle Francisco I. Madero, faltaba la relación, gestión y las ganas de hacer bien las cosas por el alcalde en turno.

EN LOS DOS PRIMEROS DIAS RIO BRAVO RECIBE A DOS SECRETARIOS DE ESTADO, COMO FUERON ARIEL LONGORIA TITULAR DE DESARROLLO RURAL QUIEN REALIZO LA ENTREGA DE TRACTORES Y EQUIPO AGRICOLA a los productores agrícolas de esta Región, en las instalaciones de INIFAP dentro del programa emergente Federal.

HOY EL SECRETARIO DE DESARROLLO ECONOMICO C.P. CARLOS A. GARCIA ACOMPAÑADO DEL REPRESENTANTE DEL GOBERNADOR JAVIER GARZA DE COSS, EFECTUO LA ENTREGA DE APOYOS POR MAS DE 03 MILLONES A AMAS DE CASA EMPRENDEDORAS que solicitaron este apoyo, el alcalde Carlos Ulivarri López debutando como Presidente Municipal aplicado en solucionar las necesidades ciudadanas, el resultado de su gestión en dos días está rebasando las expectativas de todos los políticos.

ASI MISMO EN MATAMOROS ENTRO UN GOBIERNO CON ACCIONES, MARIO A. LOPEZ ALCALDE QUE TOMARA POSESION EL PASADO LUNES YA INICIO LOS TRABAJOS DE PAVIMENTACION EN LA AVENIDA LAURO VILLAR, LA MAS IMPORTANTE DEL SECTOR ORIENTE y que es el acceso directo a la Playa, así mismo la Francisco Villa, además acudió a las comunidades rurales donde efectuó la entrega de más de 300 apoyos a familias vulnerables con quienes estuvo dialogando durante varias horas.

POR CIERTO, NUESTRA FELICITACION AL COMPAÑERO PERIODISTA MIGUEL GARAY QUIEN RECIBIO EL NOMBRAMIENTO COMO DIRECTOR DE COMUNICACIÓN SOCIAL A MANOS DEL ALCALDE DE MATAMOROS MARIO A. LOPEZ, Garay es un periodista con más de 50 años ejerciendo diariamente esta profesión, es garantía de responsabilidad como funcionario público.

DURANTE LA REUNION QUE SOSTUVIERON REPRESENTANTES DE LAS MAQUILADORAS DEL PARQUE INDUSTRIAL “VALLE HERMOSO 86” LA LIDER DEL SINDICATO DEL STIM LIC. TERESA GONZALEZ HERNANDEZ LE EXPRESO LA POSTURA AL ALCALDE GERARDO ALDAPE BALLESTEROS de continuar impulsando la creación de fuentes de empleo, pero ademas establecer un esquema que permita a este Municipio ser atractivos ante inversionistas nacionales y extranjeros, el Presidente Municipal dijo que este Gobierno le apostara al empleo para jóvenes de ambos sexos, pero también para adultos.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment