Maestros participan en taller de convivencia escolar

08 de Octubre 2018
Aurelio Silva/VALLE HERMOSO.-
Docentes de educación primaria, participan en Taller de Capacitación del Programa Nacional de Convivencia Escolar 2018 con el fin de promover ambientes armónicos, pacíficos e inclusivos en los planteles educativos.

Esta capacitación es impartida por la Dra. Rosalinda Rojas Vega jefa del sector 32 en coordinación con los supervisores de las zonas escolares 002, 069,173 y 230 y va dirigido a profesores, directores y atps de este sector educativo.

La Dra. Rosalinda Rojas Vega dijo que el propósito de este Taller es fortalecer las capacidades de la comunidad escolar para buscar y crear nuevos vínculos de convivencia sana y la generación de ambientes protectores que promuevan el aprendizaje.

Durante la jornada de capacitación se resaltó la importancia de sensibilizar a la comunidad docente primaria en conceptos fundamentales como las habilidades sociales y emocionales, recomendaciones y protocolos de seguridad escolar entre otras cosas.



En presencia de la jefa del CREDE Valle Hermoso Profesora Graciela Torres Gutiérrez y los profesores Martha Irene Gaona y Carlos Jasso encargados del CATET en el municipio, la Dra. Rosalinda Rojas Vega convocó a los asistentes a trabajar conjuntamente y apoyar desde sus competencias y facultades este tipo de acciones.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment