Pide Mariana Gómez a DIF Municipales trabajar en unidad y con calidez para las familias de Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el marco de la reunión de trabajo y de bienvenida a las nuevas Presidentas, Presidentes, Directoras y Directores de los 43 DIF Municipales, la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, hizo un llamado a trabajar en unidad y brindar atención de calidad y de calidez a las familias tamaulipecas

La titular de este organismo reafirmó que el DIF Estatal es de puertas abiertas y cuentan con todo el apoyo en la noble tarea de proteger, ayudar y transformar la vida de niñas y niños, personas con discapacidad y mujeres que buscan mejorar sus condiciones de vida


“Por ello, la labor que ustedes desempeñan como presidentas, directoras y directores de los DIF Municipales es de gran trascendencia, es un trabajo que debe realizarse con mucho compromiso, con humildad, pero sobre todo, con amor a las familias, para que ellas puedan encontrar a verdaderos aliados en su desarrollo y en la búsqueda de soluciones a sus problemas” dijo Mariana Gómez.

Esta convivencia también tuvo como propósito conocerse un poco más e intercambiar ideas con el propósito de fortalecer las políticas y las estrategias de la asistencia social a favor de las familias.

“Para nosotros será un gusto impulsarlos y hacer realidad esos proyectos. Tienen en sus manos la posibilidad de cambiar vidas, de servir a la población de sus municipios, de recompensar la confianza de las familias y de contribuir en la construcción del futuro de Tamaulipas” finalizó la titular del DIF Estatal.

Mariana Gómez dijo que estar al frente del Sistema DIF Estatal estos dos años, ha sido un orgullo, una bendición de la vida, pero sobre todo una gran responsabilidad, porque este organismo significa para las familias y para las personas en condición de vulnerabilidad, una esperanza para mejorar su vida.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment