PREOCUPA A XICO LA SALUD DE VICTORENSES.

* "Vamos a trabajar fuertemente en ello".

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Presidente Municipal Xico González Uresti, acompañado de la Delegada estatal de la Cruz Roja Mexicana, Virginia Togno Murguía hicieron un recorrido por esta noble institución que brinda ayuda a todo el que lo requiera.

Destacaron la importancia que tiene esta institución en el servicio a todos los victorenses, tamaulipecos y mexicanos, verificaron el estado que guardan las unidades de transporte de emergencia, así como las instalaciones donde se atienden a los pacientes.

En su recorrido por las diferentes áreas como los consultorios, sala de rayos x, aulas de capacitación, almacenes, cuarto de entrenamiento entre otros, pudieron observar el excelente servicio que brindan los voluntarios y su pasión por servir.

En entrevista posterior a este recorrido, el alcalde victorense reconoció la importante labor que desempeñan los integrantes que día y noche están al servicio de los necesitados.

"Tenemos que participar en el tema de prevención junto con la Cruz Roja, no nadamas atender los accidentes o enfermedades, vamos a trabajar fuertemente en ello" finalizó el Presidente Municipal, Xico González.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment