Realiza Cobat 02 feria de la tecnología 2018

Con el fin de motivar a los alumnos de secundaría a que continúen con sus estudios de nivel medio superior, el Colegio de Bachilleres del Estado de Tamaulipas Plantel 02 de Matamoros, realizó la Feria de la tecnología 2018, con la cual pretenden dar a conocer los avances que el sistema Cobat lleva en ese rubro.
08 de Octubre 2018
H. Matamoros, Tam. El director general Cesar Guerra Montalvo, aseguró que a nivel estatal están implementado el aula virtual que pone a todos los planteles a la vanguardia en cuanto a la tecnología, pues los alumnos tienen la opción de llevar sus clases a otro nivel de aprendizaje.

"Uno de los objetivos principales que nos trae hoy aquí, es dar a conocer a los alumnos de tercer años de secundaria las bondades que ofrece el sistema Cobat en todos los sentidos pero principalmente en el área de la tecnología; además de mostrar a nuestros alumnos las posibilidades de estudios en la Universidad Autónoma de Tamaulipas", dijo.

Explicó que el sistema Cobat tiene como proyecto incluir un aula virtual en cada uno de los planteles de todo el estado, y que la meta a alcanzar es llegar a mas de 60 pues por el momento solo 20 planteles cuentan con este beneficio.

Agregó que dentro de los avances que presenta el Sistema Cobat, es la implementación de checadores de huellas dactilares en los portones de las escuelas, con lo que pretenden mantener una control de seguridad para los alumnos dentro y fuera del plantel, además de garantizar su acceso y permanencia en la institución.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment