Realiza Gerardo Aldape acciones de cambio

Se activan las labores de embellecimiento de la ciudad

VALLE HERMOSO Tamaulipas.- Desde el primer día de su Administración, el licenciado Gerardo Aldape Ballesteros, activó las acciones que le darán un verdadero cambio a la ciudad de Valle Hermoso, poniendo en marcha un programa emergente de limpieza y embellecimiento de la zona centro y de las colonias populares de esta localidad. 

Con un gran equipo de trabajo, maquinaria y camiones de carga, el nuevo Presidente Municipal de Valle Hermoso, dio el banderazo de inicio a las labores que urgían y que la misma sociedad ya demandaba.

“Estoy muy contento de poder activar las acciones de cambio que Valle Hermoso se merece, trabajaremos todos en conjunto, sin distinción de partidos, para que a nuestra ciudad le vaya mejor”, dijo el Presidente Municipal, afuera del palacio y en presencia de funcionarios y habitantes comunes, quienes celebraban la activación de la limpieza en la zona centro.


Posteriormente, el edil dio un recorrido por las instalaciones del Presidencia Municipal, conociendo cada uno de los departamentos y las necesidades que estos presentan, dijo que el Nuevo Gobierno será un Gobierno de calidad, con gente comprometida en cada una de las áreas y con el deseo de servir a la comunidad como tanto se lo merece.

Afirmó también que se conoce la problemática existente en cuanto al tema de bacheo, por lo que dio instrucciones de una valoración inmediata para empezar los trabajos de bacheo emergente en los principales accesos y colonias de este municipio, pero sobre todo en la zona centro de esta bella ciudad.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment