Realizan trabajos de limpieza en panteones municipales

Aurelio Silva

VALLE HERMOSO Tamaulipas.-Debido a la cercanía del Día de Muertos y con las instrucciones del alcalde Gerardo Aldape Ballesteros, se realizan acciones de limpieza y mantenimiento a los diferentes panteones municipales, para que estén en condiciones adecuadas para que la ciudadanía pueda visitarlos con motivo de la próxima celebración del día de muertos.

Personal de la Dirección de Parques y Jardines realiza acciones de corte de maleza y recolección de basura, mantenimiento de pintura donde es necesario con la intención de que estén en óptimas condiciones ante la llegada de cientos de familias que en estas fechas visitan a sus fieles difuntos.

Personal de las cuadrillas que lleva a cabo estos trabajos indicaron que se tiene contempladas concluir estas labores en los próximos días, con la intención de que los diferentes camposantos muestren una imagen digna para recibir a personas de la localidad y foráneas que acudirán a los cementerios durante esta celebración.

Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment