“Recuperaremos los espacios emblemáticos de Victoria”: Xico

10 de Octubre 2018
Cd. Victoria, Tamaulipas.- Un grupo de expertos se encuentra trabajando en la elaboración de un proyecto para la rehabilitación de la infraestructura en el mercado Argüelles de Ciudad Victoria.

Ciudad Victoria, Tam. 10 de octubre del 2018.-El Presidente Municipal de Victoria Xicoténcalt González Uresti, informó que ya se desarrolla un proyecto para mejorar las condiciones en las que se encuentra actualmente el mercado Argüelles.

“Son espacios que debemos de mantener ya que son iconos de Victoria”, dijo el Doctor Xico luego de realizar un recorrido por el lugar.

Explicó que este grupo de expertos va a determinar las modificaciones que se harán al edificio, así como el monto total de la inversión que se necesitará para la rehabilitación del mercado Argüelles que actualmente tiene una capacidad de más de 100 locales.

El alcalde Xico destacó que se gestionarán los recursos necesarios para el desarrollo de este proyecto tan importante para los victorenses, ya que el mercado reúne a cientos de personas locales y turistas que llegan a la ciudad.

Comentó que se realizarán reuniones con los comerciantes de este sector para que expresen sus necesidades, además de sus propuestas, y en coordinación municipio y locatarios, sacar adelante este proyecto con el que los victorenses en general se verán beneficiados.

Puntualizó que en cuanto se tenga un proyecto definitivo se estará informando a los ciudadanos.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment