Supervisa alcalde Gerardo Aldape obra de pavimentación

Por: Aurelio Silva / VALLE HERMOSO Tamaulipas.- El Presidente Municipal Lic. Jesús Gerardo Aldape Ballesteros, supervisó los trabajos de la obra de pavimentación asfáltica que se llevan a cabo en el boulevard de la calle séptima.

Durante la supervisión de dicha obra el alcalde mencionó que es una prioridad brindar atención a la ciudadanía con infraestructura de calidad para mejorar la calidad de vida de las familias vallehermosenses.

¨Vamos a garantizar que los trabajos se cumplan con lo establecido y que sean de gran beneficio para la ciudadanía¨ dijo Aldape Ballesteros,

Aseguró además que el gobierno municipal el cual encabeza se mantendrá al pendiente de las necesidades de los ciudadanos y se continuara trabajando para tener vialidades de calidad ofreciendo mejores espacios y servicios básicos.

Cabe hacer mención que esta obra de pavimentación asfáltica es un beneficio del gobierno del estado que encabeza el Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, a quién la ciudadanía de Valle Hermoso le agradece el apoyo para tan importante obra en beneficio de la ciudad.



Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment