XICOTÉNCATL GONZÁLEZ URESTI, REALIZÓ POR LA MAÑANA UNA VISITA AL EJIDO EL HUIZACHAL


Cd. Victoria, Tam.-Como parte de la agenda de trabajo del alcalde Xicoténcatl González Uresti, realizó por la mañana una visita al ejido el Huizachal; para cumplir su compromiso de mejorar la infraestructura de la escuela Vicente Guerrero, a la que diariamente asisten a tomar sus clases niños de preescolar y primaria en aula compartida.
El alcalde Xico se trasladó a esta alejada comunidad rural ubicada a unos 40 kilómetros de la cabecera municipal, para entregar infraestructura sanitaria, mobiliario escolar y dejar el compromiso con las madres de familia de realizar mejoras al sistema de abastecimiento de agua potable y de electrificación.
Por su parte la maestra Daniela Banda Guerrero, luego de señalar que en esta comunidad habitan cerca de 40 familias, dijo: “Las madres de familia fueron a Victoria a pedir apoyo y lo lograron, tenían 3 años haciéndolo y no habían sido escuchadas, con esta visita nos sentimos muy apoyados y con mayor confianza, además de que el Alcalde Xico nos aseguró regresar”.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment