Alcalde de Matamoros analizará petición de gente de la tercera edad

Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamps.- El alcalde de Matamoros, Mario López Hernández dijo que analizará la petición que recibió por la gente de la tercera edad del Club Villa Vida Sana.

Cabe mencionar que esta petición fue mandada por la presidenta de este club, Marilú Hipólito Montes, en forma de oficio a la oficina particular del Ayuntamiento.

El presidente municipal aclaró que aún no ha recibido dicha petición por parte de las secretarias de la oficina particular del Ayuntamiento, sin embargo; indicó que lo va a revisar.
El oficio que mandó la señora, Hipólito Montes contiene el siguiente escrito: “por medio de este escrito, tenemos a bien, la mesa directiva del Club Villa Vida Sana, solicitarle nos ayude a construir un saloncito de actos múltiples, para llevar a cabo ahí las reuniones de todos los viejitos que vivimos en el área de vivienda, que sirva como velatorio y demás actividades que se lleven en pro de todas las personas de la tercera edad que viven en este lugar”.

“Ya que la casita donde hacemos las reuniones no cabemos los más de 58 afiliados al Club, conocedores de que usted (presidente municipal) cumplirá los programas de ayudar a la gente de la tercera edad y a los que menos tienen, por eso le hacemos esta petición, ya que hemos estado olvidados por administraciones pasadas”.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment