Celebra Gobierno Municipal a los Carteros en su día

Reconoce alcalde labor de los carteros

CD VALLE HERMOSO Tamaulipas.- El Gobierno Municipal de Valle Hermoso, conmemoró la mañana del pasado lunes, el “Día del Cartero”, ofreciendo un desayuno a quienes diariamente recorren las calles de esta ciudad para llevar distintos mensajes a las familias.

Fue el Presidente Municipal, Lic. Gerardo Aldape Ballesteros, quien acompañó a todos los carteros que laboran en Valle Hermoso, para festejar su día, pues desde 1931, cada 12 de noviembre se celebra esta noble labor.

“Estoy muy contento de poder reconocer el trabajo que cada uno de ustedes desarrolla en nuestra comunidad, los carteros son y han sido pieza importante en la comunicación de las comunidades, el servicio postal mexicano, cuenta con grandes hombres que cada día llevan el mensaje que se les confió hasta los hogares de cada una de las familias”, dijo en su mensaje el alcalde.

Los carteros, agradecieron el gesto de las autoridades locales y aseguraron que, pese a las nuevas tecnologías y avances en las comunicaciones, continuaran con su noble labor de llevar los mensajes a las comunidades.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment