Gestiona Gerardo Aldape recursos adicionales en beneficio de Valle Hermoso

Asistió Presidente Municipal a una capacitación por parte del Grupo Parlamentario del PAN

CD VALLE HERMOSO Tamaulipas.- Con el objetivo de gestionar recursos adicionales en beneficio de Valle Hermoso, el Presidente Municipal de esta comunidad, Lic. Gerardo Aldape Ballesteros, asistió en la ciudad de México a una capacitación por parte del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional.

El tema, se basó en la elaboración de los proyectos ejecutivos para la obtención de recursos adicionales que puedan ser aplicables en beneficio de la comunidad de Valle Hermoso.

Aldape Ballesteros, dijo que es muy importante tocar puertas en todos los programas del Gobierno Federal y así poder obtener fondos para la infraestructura, la educación, salud y servicios básicos de la comunidad.


Asimismo, el alcalde de Valle Hermoso, realizó una serie de visitas a Diputados Federales presidentes de distintas comisiones, a quienes les entregó proyectos ya elaborados con la finalidad de recibir el apoyo y así tener a la brevedad obras de calidad en beneficio de los habitantes.

“Lo comenté desde la campaña, seré un Presidente que toque puertas, que busque beneficios para los habitantes de la ciudad, por tal efecto estamos visitando a los Diputados y a las dependencias federales que pueden contribuir en el desarrollo y cambio que todos queremos para nuestra bella ciudad”, dijo Gerardo Aldape Ballesteros.


Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment