Limpian las calles de Valle Hermoso

Por indicaciones del alcalde, embellecen la ciudad


CD VALLE HERMOSO Tamaulipas.- Personal de Servicios Primarios del Gobierno Municipal de esta ciudad, ejecutó obras de limpieza nocturnas sobre la avenida Lázaro Cárdenas.

El Presidente Municipal Gerardo Aldape Ballesteros, dio indicaciones para que una de las principales avenidas de la ciudad, pudiera lucir limpia, para tal efecto y no interrumpir el flujo vial, los trabajos de limpieza con maquinaria para barrer, se realizaron durante la noche del martes y madrugada de este miércoles.

“Uno de los principales objetivos de esta administración, es el de cambiar la imagen de nuestra ciudad, para eso, tenemos que empezar a trabajar en las calles mas transitadas, la avenida Lázaro Cárdenas es una de ellas, por eso gire instrucciones para que se barriera y limpiara en su totalidad”, dijo el Presidente Municipal.

Asimismo, el mandatario local, explicó que se estarán realizando trabajos de bacheo en las calles céntricas de la ciudad, todo ellos para evitar daños en autos ocasionados por las malas condiciones que se mantienen algunas de las arterias.

Aldape Ballesteros, dijo que este mismo miércoles, se inició con los trabajos de recarpeteo en los trabajos de inducción de tubería que se realizaron a principios de este año y que quedaron inconclusos en las avenida Lázaro Cárdenas entre calle Juárez y Morelos de la zona centro.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment