Propondrá regidor que tiendas del grupo Femsa paguen impuesto municipal

Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamps.-
El regidor oriundo del Partido del Trabajo, Iván Puente Acosta, propondrá en la próxima sesión de Cabildo, que las tiendas del grupo del Femsa, las mejor conocidas como Oxxos, paguen impuesto municipal.

Detalló que durante los años que han estado en Matamoros han generado muchas ganancias, las cuales se destinan a Monterrey, desde es originario dicho grupo.

“Estas tiendas no dejan ni un centavo a la ciudad, porque todo este dinero para destinado para el Estado de Nuevo León”, expresó.

Además, el edil, Puente Acosta, agregó que estos empresarios no son de esta ciudad, y que el dinero que se llevan, podría ser utilizado en servicios públicos que los matamorenses necesitan como alumbrado público y pavimentación.


También, añadió que ha recibido quejas por parte de los ciudadanos, de los famosos redondeos que hacen, “en donde sin preguntarle a la gente, ya lo están cobrando”.

Resaltó que ese dinero de este redondeo, solo se utiliza para justificar los impuestos de esta empresa.

Por razón, dijo que solicitará el apoyo de los Diputados Federales para que el grupo Femsa deje de realizar estas prácticas.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment