Realiza DIF Valle Hermoso primera entrega de Sillas de Ruedas

Se benefician 40 personas con discapacidad


CD VALLE HERMOSO Tamaulipas.- La maestra Linda Godoy de Aldape, Presidenta del Sistema DIF Valle Hermoso, realizó la 1er entrega de sillas de ruedas dentro de la presente Administración.

En la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), se dio inicio a dicha entrega con la finalidad de realizar este tipo de apoyos de manera permanente en la administración, con el objetivo de elevar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

En el evento de entrega, se contó con la presencia de la maestra Marianela Bonilla de Canales, Directora de Sistema DIF, los coordinadores de UBR y el programa Sin Límites, el Secretario del Ayuntamiento, Cuauhtémoc Manuel Perusquia, Síndicos y Regidores.


La presidenta del DIF Valle Hermoso, informó que gracias a las gestiones realizadas por la Administración que encabeza su esposo el Lic. Gerardo Aldape y la disposición de las asociaciones, han podido abastecer con artículos de apoyo para la discapacidad.

“Adquirimos alrededor de 40 sillas, las cuales queremos entregar a las personas que realmente lo necesitan. Es por esto que agradezco a Larry Cox y la doctora Nancy Rodríguez, por la aportación y apoyo que brindan a las personas con discapacidad y vulnerables, siempre en coordinación con DIF Valle Hermoso y Presidencia Municipal”, dijo la Presidenta del DIF.

Se indicó que es de su interés seguir apoyando a los diferentes sectores del municipio a través de quienes fungen como vínculo directo en las dependencias municipales.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment