Realizan exitosa carrera 5K

Se coordina Gobierno Municipal con sector empresarial y sindicato


12 de Noviembre 2018
CD. VALLE HERMOSO Tamaulipas.- Con gran éxito se desarrolló la carrera 5k que organizaron la empresa Joyson Safety Systems, el Sindicato de los Trabajadores de la Industria Maquiladora (STIM) y el Gobierno Municipal de Valle Hermoso.

Fue el pasado domingo que cerca de 500 corredores asistieron a la carretera de cinco kilómetros de distancia, partiendo desde la Alameda “Margarita Masa de Juárez”, y recorriendo varias calles de la zona centro, hasta llegar al mismo punto de partida.

El Presidente Municipal, Lic. Gerardo Aldape Ballesteros, agradeció a la empresa Joyson, así como al STIM, por colaborar y juntos hacer equipo por una buena causa.

“Estoy muy contento de que exista ese animo de coordinar juntos acciones que muestren que nuestra ciudad esta mas viva que nunca, los obreros de las maquiladoras, así como los directores de los corporativos y sus lideres sindicales, saben que en el Gobierno Municipal de Valle Hermoso cuentan con un aliado, que siempre estará trabajando en beneficio de nuestra comunidad”, dijo el Presidente Municipal.

Pese a las inclemencias del clima, los asistentes pudieron participar en las categorías juvenil femenil y varonil, categoría libre y categoría Joyson, exclusiva únicamente para empleados de la empresa.
En la carrera, se contó con la presencia de paramédicos de Protección Civil, así como unidades de la Policía Vial Municipal, que por instrucciones del Presidente Gerardo Aldape, asistieron para garantizar la seguridad de los asistentes.

Al final del evento, se realizó una rifa masiva de aparatos electrodomésticos y al mismo tiempo se otorgaron medallas a los asistentes, por lo que la motivación para seguir practicando este tipo de deportes, se vio reflejada gracias a la atinada organización de las autoridades, las empresas y el mismo sindicato.

Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment