Reconoce Gobierno Municipal a deportistas del año

Entrega Gerardo Aldape reconocimiento al Mérito Deportivo de Valle Hermoso


15 de Novimbre 2018
VALLE HERMOSO Tamaulipas.- En un evento nunca antes realizado, el Gobierno Municipal que preside el Lic. Gerardo Aldape Ballesteros, reconoció al Mérito Deportivo y al Deportista del año 2018 de Valle Hermoso.

Fue este jueves, que se realizó el gran evento, en donde atletas, deportistas, entrenadores, promotores, personas ilustres y cronistas deportivos, fueron reconocidos por el R. Ayuntamiento.

El Lic. Gerardo Aldape, Presidente Municipal, dijo estar muy orgulloso de todas las personas que fueron reconocidas y que han puesto en alto el nombre de Valle Hermoso.


“Este es un mérito que ustedes se ganaron, pero que todo Valle Hermoso disfrutamos, pues con su trayectoria y esfuerzo, han puesto en alto el nombre de nuestra ciudad”, dijo el Presidente Municipal.

Los galardonados, fueron; Mía Elizabeth Sánchez, como mejor deportista femenil infantil de 10 a 12 años de edad, mientras que Rogelio Villanueva fue el reconocido en la misma categoría versión varonil.

En Deportista Juvenil de 13 a 23 años, los galardonados, fueron Ximena García Castillo y Esteben Topete Alonso.

Las autoridades del Instituto del Deporte, que dirige el profesor David Villegas Zaragoza, en manera de votación seleccionaron a Álvaro de la Rosa de León, como el Entrenador Deportivo del año, a Juan Antonio Espinoza Sauceda, como el Cronista Deportivo, a Ricardo García Mireles, como el Promotor Deportivo y al mundialista Martin Arce López, como el Personaje Ilustre del Deporte.

Asimismo, el Gobierno Municipal, reconoció la trayectoria y esfuerzo de 63 deportistas en diferentes ramas, que obtuvieron medalla a nivel estatal y nacional en el ultimo año, todo ellos como un mérito al esfuerzo que han realizado para que el nombre de Valle Hermoso sea sonado en el ámbito deportiv
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment