Se activa PC ante bajas temperaturas


Aurelio Silva 
CD VALLE HERMOSO  Tamaulipas.-   Debido al descenso de las  temperaturas personal de  la  Dirección Municipal  de  Protección Civil y Bomberos  realiza, rondines desde ayer lunes por la zona centro y periferia de la ciudad, para brindar ayuda a quienes así lo solicite,  informo Jorge Castillo director de  la dependencia .
El funcionario municipal  comento   que  por instrucciones del presidente municipal se está haciendo la exhortación a la población en general para que se resguarde de las bajas temperaturas y evite salir si no es necesario,
Agrego que  el  departamento de bomberos está habilitado como albergue permanente con el fin de atender a la ciudadanía que requiera resguardarse de las contingencias ambientales.
De igual forma recomendó abrigar bien a los menores de edad y adultos mayores, ya que  las bajas temperaturas se mantendrán  durante los próximos  días. Finalizo

Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment