Se reúne Iván Puente con Chito García y Kiko Elizondo

*Pretenden que Matamoros le vaya bien en el desarrollo económico

Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamps.- Fuera de colores y banderas partidistas, el regidor y dirigente local del Partido del Trabajo, Iván Puente Acosta se reunió hace días con el secretario de Desarrollo Económico de Tamaulipas, Carlos García González, el presidente del Comité directivo estatal del PAN, Francisco Elizondo, para estar de acuerdo en el desarrollo económico de Matamoros.

Detalló que concordaron que la comisión de Desarrollo Económica que preside la regidora del PT, Andrea Puente García, se pase a la edil panista, Perla Patricia Elizondo Quintanilla.

Consideró que esta comisión estará en buenas manos de la panista, ya que ella tiene contacto directo con líder del PAN Tamaulipas, Kiko Elizondo, y que él tiene comunicación con Chito García, quien preside la Secretaría Estatal de Desarrollo Económico.

“Esto lo hacemos porque no podemos estar divididos siempre por culpa de los partidos políticos, debemos ver el beneficio de los matamorenses”, expresó el edil Puente Acosta.

Resaltó que una vez que se ceda la comisión de Desarrollo Económico a Perla Elizondo, se moverán con mayor facilidad las peticiones de empresarios e incluso hasta los programas de empleo en el Cabildo.

Por el momento, reconoció que esto primero se tiene que someter a votación en la próxima sesión de Cabildo.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment