Todo un éxito carrera 5K organizada por el STIM y Joyson Safety

Aurelio Silva

11 de Noviembre 2018
CD VALLE HERMOSO Tamaulipas.- A pesar de las inclemencias del tiempo se llevó a cabo con gran éxito a cabo la tercera carrera 5K 2018 denominada ¨corre por una buen causa¨ organizada por la empresa Joyson Safety Sistem y el Sindicato de Trabajadores de la Industria Maquiladora del Municipio de Valle Hermoso (STIM).

Fue a un costado de la Alameda Margarita Masa de Juárez donde se dieron cita cientos de corredores, para participar en este magno evento que dio inicio en punto de las ocho de la mañana.

A pesar de la lluvia y frio que se dejaba sentir en la ciudad los participantes recorrieron varias calles de la ciudad hasta llegar a la meta ubicada en el lugar donde iniciaron.

Al término del evento fueron entregados premios económicos a los ganadores de las ramas varoniles y femenil; categoría libre, categoría juvenil y categoría Joyson exclusivo para trabajadores.

También se entregaron medallas a los tres primeros lugares en las categorías 30 ,40 y 60 años y más y premios en especie en la categoría infantil.

La Secretaria General del Sindicato de los Trabajadores de la Industria Maquiladora en Valle Hermoso Lic.Teresa González Hernández agradeció a todos los participantes, patrocinadores y a los atletas por la gran participación en este magno evento.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment