Viene personal del SARTET a Valle Hermoso

VALLE HERMOSO Tamaulipas.- Con el fin de que trabajadores de la educación realicen diferentes trámites personal del Sistema de Ahorro para el Retiro de los Trabajadores de la Educación en Tamaulipas (SARTET) estará en Valle Hermoso.

Edwin Fuentes Tapia Coordinador del SNTE en la ciudad, dijo que será el jueves 8 de noviembre cuando personal SARTET estará de visita de 9:00 a 17:00 horas en conocido salón de la ciudad atendiendo a los trabajadores de la educación afiliados a ese sistema.

Agrego que son diferentes trámites los que se llevaron a cabo como son otorgamiento de préstamos, actualización de datos personales, liquidación de préstamos, pago de descuentos irregulares y orientación para solicitar préstamos en el portal web entre otros muchos servicios.



El Coordinación del Magisterio en Valle Hermoso, hace la invitación a docentes de esta localidad, a que aprovechen, la presencia de personal del Sistema de Ahorro para el Retiro de los Trabajadores de la Educación en Tamaulipas (SARTET) y realicen sus trámites que de manera rutinaria se realizan en la capital del estado.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment