Aplica Gobierno Municipal revestimiento en calles prioritarias

Cumple Gerardo Aldape con compromiso de campaña

13 de Diciembre 2018
CD VALLE HERMOSO Tamaulipas.- Para cumplir con el compromiso establecido durante su campaña, el Presidente Municipal de Valle Hermoso, Gerardo Aldape Ballesteros, instruyó al personal de Desarrollo Rural y Ecológico, para que se creara un acceso que beneficia a mas de cincuenta familias de la colonia Arcoíris.

Fue en la calle Adán Álvarez, desde la brecha 118 hasta la calle tercera, que se aplicaron cerca de 400 metros cúbicos de revestimiento, con una inversión completa del Gobierno Municipal.

“Con este tipo de acciones, estamos mejorando el acceso a las familias de esta y otras colonias en donde estamos trabajando, vamos a cumplir los compromisos que hicimos y vamos a trabajar para que las calles en nuestras colonias sean calles de calidad para nuestras familias”, dijo el Presidente Municipal.


Afirmó además que continuaran realizando labores de mejoramiento con recursos del Municipio, tales como alumbrado Publico, Revestimiento en calles dañadas y accesos prioritarios a colonias y otros trabajos primarios que se requieren en la comunidad.
Las familias de la colonia Arcoíris, agradecieron el apoyo brindado al Ayuntamiento y sus integrantes, pues tenían años esperando trabajos para mejorar sus entornos.
Por ultimo, el Presidente Municipal, señaló que el año venidero es un año de muchas obras importantes

para esta comunidad, dijo que verdaderamente y con el apoyo del Gobernador del Estado, Valle Hermoso pronto tendrá un nuevo rostro


Share on Google Plus

About Noreste el Informativo de Tamaulipas

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment