Arrancan obra de techumbre en la Esc. Sec. Técnica 14 "Prof. Hilario Palomo López¨


Aurelio Silva
CD VALLE  HERMOSO  Tamaulipas.- Autoridades estatales y municipales, pusieron en marcha la construcción de una techumbre Escuela Secundaria Técnica número 14 "Prof. Hilario Palomo López¨   la  cual protegerá de las inclemencias del tiempo y permitirá realizar  sus actividades recreativas a los alumnos de la institución.
La obra de techumbre de 26 por 30 metros  fue gestionada ante el Gobierno del Estado  por el  Diputado local, Rogelio Arellano Banda; quien manifestó   que era   la  única secundaria de Valle Hermoso que no  contaba  con una  techumbre que protegiera de las inclemencias  del tiempo a los alumnos.
Entrevistado  al respecto el  legislador refrendó su compromiso ante los ciudadanos del distrito que representa para seguir trabajando en materia de gestión desde el Congreso local, mejorando las condiciones de infraestructura educativa.
Maestros, estudiantes y  padres de familia, agradecieron al diputado Rogelio Arellano Banda, por la gestión realizada de esta  obra de techumbre que tanta falta le hacía a la escuela.

Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment