Asiste Gobernador a toma de posesión de nuevo Comandante de la 8va. Zona Militar en Tamaulipas

Diciembre 04 del 2018
Reynosa, Tamaulipas.- El General de Brigada D.E.M. Carlos Arturo Pancardo Escudero tomó posesión y rindió protesta de Bandera como nuevo Comandante de la Octava Zona Militar, en una ceremonia en la que estuvieron presentes el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y el General de División D.E.M. Jens Pedro Lohmann Iturburu, Comandante de la Cuarta Región Militar.

El General de Brigada Carlos Arturo Pancardo Escudero es originario de Tuxpan, Veracruz, cuenta con licenciatura en Administración Militar por la Escuela Superior de Guerra y maestría en Defensa y Seguridad Nacional por el Colegio de la Defensa Nacional.


Como General, se ha desempeñado como Vicerrector de la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, Director de las Escuelas de Logística y Militar de Tiro, Director del Centro de Adiestramiento Regional de la Primera Región Militar ubicado en la Ciudad de México, Comandante del Mando Especial Badiraguato en el Estado de Sinaloa y Jefe del Estado Mayor de la Cuarta Región Militar.

A la ceremonia celebrada en la explanada de la Octava Zona Militar en Reynosa, asistieron la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez; el Delegado del Gobierno Federal en Tamaulipas José Ramón Gómez Leal y autoridades estatales, municipales y mandos militares.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment