Realiza STIM su posada navideña

Aurelio Silva

CD.VALLE HERMOSO Tamaulipas.-Con gran éxito se llevó cabo la tradicional posada navideña del sindicato de trabajadores de la Industria Maquiladora (STIM) el cual fue amenizado por dos reconocidos grupos tropicales de la región

Durante la posada la cual se llevo acabo en un conocido salón de eventos de la localidad el pasado domingo, se realizó la tradicional rifa de regalos en la cual participaron más de mil trabajadores que laboran en las diferentes plantas maquiladoras.

Lic. Teresa González Hernández Secretaria General del Sindicato de los Trabajadores de la Industria Maquiladora en Valle Hermoso, dijo que los trabajadores sindicalizados disfrutaron de esta tradicional posada navideña en una completa armonía.

A esta posada navideña también asistieron el comité ejecutivo y las delegadas sindicales de dicho sindicato obrero quienes disfrutaron el ambiente y la música de los grupos musical que participaron en esta festividad.

¨Es muy importante que los obreros se la pasen muy bien en esta navidad y que sepan que el sindicato los respalda en todas las época del año¨ dijo la Lic. Teresa González Hernández
Share on Google Plus

About Noreste el Informativo de Tamaulipas

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment