REGIDORES APLICAN LEY "MORDAZA"; HASTA QUE ARREGLEN CON MUNICIPIO HABLARÁ.

La prensa tergiversa sus declaraciones...

* Servidor púbico niega dar información al pueblo, sólo si hacen las pases con Xico o le autoricen dar declaraciones a la prensa.

Por Gerardo Balderas

Ciudad Victoria, capital de Tamaulipas.- El regidor Carlos Cabrera Ramírez funcionario quien se negó a dar declaraciones a la prensa, quien es presidente de la Comisión de Obras Públicas, en presencia de los medios de información que cubren la fuente del Ayuntamiento de la capital dijo que, “hasta que se arregle esto”, podrá conceder a los reporteros entrevistas, excusó de manera agresiva que su negación se debe, que los periodistas son mentirosos ya que han tergiversado todas sus entrevistas.

Por otra parte entrevio sin decirlo, pero obvio entendido, que sólo espera que le ordenen, pero sólo con los reporteros autorizados por Comunicación Social, podrá vertir información de interés a los victorenses.

Cabrera Ramírez fue candidato Independiente a un puesto de elección en el 2016, pero la población de esta ciudad no lo apoyo, perdiendo en las urnas.

Por último quien también aplicó está ley fue "el abogado amigo", Luis Torre Aliyan, que para declarar y dar información al pueblo, quien este en sus documentales ha dicho que son primero los ciudadanos, deberá tener autorización para poder informar a los capitalinos sus quehaceres.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment