Supervisa alcalde trabajos sobre avenida Lázaro Cárdenas

Ampliación e iluminación en el lado norte, es una realidad

04 de Enero 2019
CD VALLE HERMOSO Tamaulipas.- El Presidente Municipal de Valle Hermoso, Gerardo Aldape Ballesteros, supervisó los trabajos de ampliación, iluminación y construcción de un camellón central, sobre la avenida Lázaro Cárdenas lado norte, hasta el Hospital General de esta ciudad.

Será 1.8 kilómetros de construcción para cuatro carriles (dos de cada sentido), en donde el Presidente Municipal supervisó los avances de los primeros días de obra, misma que tendría que ser finalizada en su totalidad para el mes de marzo del presente año.

“Con esta obra gestionada por el Gobierno Municipal y por el Senador Ismael García Cabeza de Vaca, hacía el Gobierno del Estado, el crecimiento urbano de nuestra ciudad se verá reflejado en los próximos meses, es un beneficio directo hacía todos los vallehermosenses”, dijo el Presidente Municipal.

Los trabajos realizados, aseguró que son trabajos de calidad, pues se implementaran todos los métodos técnicos necesarios para contar con una obra que soporte el peso de las unidades industriales, así como el paso de unidades pesadas agrícolas y otras más.

Asimismo, el alcalde, dijo que posterior a la obra en mención, se espera el inicio de una segunda obra similar, la cual daría inicio en el kilómetro 121 de la carretera 82 hasta el kilómetro 125, en donde se pretende construir un camellón central con luminarias.

Aldape Ballesteros, dijo que sería durante el mismo mes de enero, que el mismo Gobernador del Estado realice una visita a esta ciudad para verificar personalmente los avances que se han venido realizando en cuanto a las obras de infraestructura que han estado beneficiando a toda la comunidad.
Share on Google Plus

About Noreste el Informativo de Tamaulipas

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment