“Acción Nacional es un partido fuerte”: Ivett Bermea

*Marcha de la Unidad congrega a panistas de los 4 Distritos encabezados por su dirigente Estatal Francisco Elizondo

14 de Mayo 2019
“Hoy, en este lugar refrendamos que Acción Nacional es un partido fuerte, que estamos listos para servir desde el Congreso del Estado y que estamos listos para ganar este 2 de junio”, así lo afirmó la candidata del PAN a la diputación local por el 12 Distrito Electoral Ivett Bermea, al participar en la gran caminata de apoyo a los candidatos blanquiazules.
Miles de ciudadanos acudieron desde las 5 de la tarde al Parque Olímpico para sumarse al contingente que partió hacia la plaza principal, donde efectuaron una gran concentración encabezada por el dirigente estatal del PAN Francisco Elizondo Salazar y en la que participaron los candidatos por el Distrito 9, por el Distrito 10 y Distrito 11, así como Ivett Bermea por el Distrito 12.


“Me siento muy horada de caminar diariamente de la mano de tantas mujeres hermosas y
trabajadoras, por eso ustedes serán mi mayor causa, lucharé para que ecuentren
espacios seguros para el cuidado de sus hijos e iré al Congreso del Estado para gestionar las becas que el municipio les quitó”, aseguró la candidata del PAN.

Ivett Bermea afirmó que esto nadie lo detiene, que la clave del éxito está en el trabajo en equipo
.
“Hoy refrendamos ante todos ustedes que somos el partido más fuerte y seremos los que daremos mayores beneficios a los tamaulipecos”, afirmó Ivett Bermea.

En el acto también estuvieron el ex alcalde de Matamoros Ramón Antonio Sampayo Ortíz y los legisladores locales.
Share on Google Plus

About Noreste el Informativo de Tamaulipas

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment