Continúa Rosi Pesina con recorridos por colonias y comunidades del distrito

*Cada día es más la ciudadanía quien le manifiestan su apoyo a la candidata priista

14 de Mayo 2018
CD VALLE HERMOSO Tamaulipas.- La candidata del PRI a diputada local por el distrito 9, Rosi Pesina , sigue con sus recorridos por colonias y comunidades , donde comparte sus propuestas con los ciudadanos y escucha sus necesidades.

Durante sus recorridos la abanderada priista es bien recibida por los ciudadanos quienes conversan con ella de sus necesidades que más apremian en sus comunidades.

Rosi Pesina es humilde, sencilla, preparada y cercana a la gente manifestaron vecinos de la colonia Villa Satélite en Valle Hermoso, por eso este próximo 2 de Junio nuestro voto será para ella. Indicaron

Rosi Pesina dijo estar muy contenta por el todo el apoyo que recibe todos los días. ¨Vamos a trabajar unidos para regresarle la dignidad a la política¨ expreso

Cada día es más la ciudadanía quienes le manifiestan su apoyo para que este 2 de junio la elección le sea favorable y lleve sus propuestas de campaña al congreso del estado.
Share on Google Plus

About Noreste el Informativo de Tamaulipas

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment