LUIS MIGUEL IGLESIAS SE COMPROMETE CON MADRES DE FAMILIAS

14 de Mayo 2019
POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

REYNOSA. - LUIS MIGUEL IGLESIAS candidato del PRD en el distrito V, tuvo un encuentro con madres de familia que le patentizaron el respaldo político en el proyecto que lo llevará asi le aseguraron con el voto de confianza a la máxima tribuna del estado como es el congreso de Tamaulipas el próximo dos de junio.

De la misma manera dijo el candidato que se dejó hacer sentir como lo es dijeron las amas de casa que asistieron a un encuentro en una colonia popular como es la 5 de diciembre en un ambiente de participación y reconocimiento a la mujer en su dia, a la madre de familia, abuela, esposa que son el motor del hogar.

Aquí, positivos adeptos se reunieron en favor del candidato Luis Miguel Iglesias que sigue recorriendo y avanzando colonia por colonia en el distrito V.

Donde trata en forma constante temas sobre los problemas en su ámbito laboral con amas de casa que también son jefas de familia y que los diarios problemas que vive el municipio, son urgentes se solucionen con autoridades competentes y capacitadas.

Dijo ante mujeres madres de familia que quiere ir al congreso de Tamaulipas con el voto popular para defender iniciativas, reformas y acciones Y que son muchas las necesidades que se encuentra en su diario caminar por colonias populares y sectores vulnerables.

Aseguró que “Yo conozco y sé que es una ciudad está en el olvido por eso vengo a comprometerme a ser gestor ante las instancias de gobierno de los tres niveles”.
Share on Google Plus

About Noreste el Informativo de Tamaulipas

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment