Invita DIF Matamoros a jóvenes a participar en torneo relámpago de Futbol 7

*La segunda edición se realizará en el ejido Estación Ramírez.


24 de Julio 2019
Con el propósito de rescatar, promover y reafirmar los valores además de promover el deporte y la sana convivencia entre los jóvenes, el Sistema DIF Matamoros que preside Marsella Huerta de López, hace una invitación para que participen en el Torneo Relámpago de Futbol 7 “Amor a la Vida”.

De acuerdo a la convocatoria, podrán participar equipos integrados por un mínimo de 7 y un máximo de 12 jugadores de 15 a 25 años que vivan en sectores del ejido Estación Ramírez y Poblados aledaños.

“Los jóvenes son parte importante de nuestra sociedad, por ello queremos reafirmar sus valores, estamos generando acciones que permitan la activación física, pero sobre todo queremos que no tengan distracciones que los desalienten, yo les invito a participar en este torneo relámpago de futbol Por Amor a la Vida y por el bien de las familias”, expresó la señora Marsella Huerta de López.

El torneo tendrá lugar en el campo de futbol Beulah que se ubica en el ejido Estación Ramírez (calle Matamoros entre Hidalgo y Allende) en donde la eliminatoria será directa, teniendo la oportunidad de jugar en dos tiempos de 15 minutos sin descanso y los dos últimos equipos que lleguen a la final se disputarán el trofeo de 1º y 2º lugar.

La presidenta del Sistema DIF Matamoros, hizo extensiva la invitación a los jóvenes de los ejidos para que participen en el torneo relámpago de Futbol 7 y aprovechar el tiempo para descubrir o demostrar sus habilidades.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment