Recolección de basura se estabiliza

Emmanuel Aguilar


La recolección de basura en la ciudad se ha estabilizado y el apoyo de las motos también en fundamental para llegar a colonias y zona centro donde los camiones no pueden ingresar. Pasan la recoger dos veces por semana en cada sector para evitar acumulamientos, según dice Manlio Villar.
El director de limpieza pública, refiere que en estos últimos 45 días se ha mejorar el trabajo de manera considerable gracias al apoyo que se del personal que ahí labora. “Estamos haciendo un esfuerzo por ir avanzando en las tareas que quedaron pendientes, los cambios siempre son buenos y asumimos este reto para limpiar Matamoros”, indica.

INVITAN
Aunque no ha llovido estamos en plena temporada de huracanes por eso hace un llamado a la gente para que no tire basura en canales de drenaje y mantenga limpios los espacios públicos. “Que den la basura cuando pase el camión a su colonia, que no la tiren en lugares abiertos ni a los canales porque eso tapa las tuberías”, señala.
La población tiene que ser ordenada en este sentido y dejar atrás esas malas prácticas donde dejaban sus desechos en todas partes, “es tiempo de marcar la diferencias siendo ordenados en nuestras casas”, expresa.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment