Acciones sociales que beneficien a los que menos tienen, prioridad del alcalde Mario López

16 de Agosto 2019
Al dirigirse a las familias del Fraccionamiento Palmares sección 1, el alcalde Mario Alberto López Hernández reiteró el interés de su gobierno de seguir trabajando para los que menos tienen, siguiendo el ejemplo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

En presencia de más de 300 personas reunidas en el área verde de ese sector de la ciudad, López Hernández clausuró la semana “Bienestar en tu colonia”, impulsada por el gobierno municipal a través de la Secretaría de Desarrollo y Bienestar social, que benefició a las cientos de familias.

Cortes de pelo, entrega de tarjetas del INAPAM, entrega de lentes, tarjetas para leche Liconsa, reforestación, ventanilla del empleo, gestoría, atención médica y descacharrización, son algunos de los beneficios que recibieron los habitantes del Fraccionamiento Palmares.


A nombre de los vecinos, el presidente del fraccionamiento, Sergio Hernández agradeció al Presidente Municipal su presencia en ese sector porque además de su visita, llevó diversas acciones de beneficio para la gente.

En su mensaje, el alcalde López Hernández mencionó que esta gobierno municipal está haciendo bien la tarea “estamos trabajando intensamente, no bajamos el ritmo, seguimos adelante administrando bien los recursos”.


Y estamos atendiendo varios temas a la vez, por un lado estamos pavimentando muchas calles de colonias y avenidas principales de Matamoros, pero también agregó, trabajamos en la rehabilitación de espacios públicos para la recreación familiar, como lo es el Parque Lineal Periférico, el Parque Lineal Cantinflas y la construcción, rehabilitación y modernización de las canchas del cambio.

Y a la fecha yo solo he pedido dos cosas a los matamorenses, una de ellas, que paguen el impuesto predial y que no tiren basura en la calle, y de esta manera, estarán apoyando a las acciones del gobierno municipal.

Finalmente reiteró su compromiso de seguir trabajando con intensidad, como lo ha venido haciendo desde el primer día de su gobierno para alcanzar el desarrollo de Matamoros, pero principalmente para beneficiar a las familias más vulnerables de la ciudad.


Al concluir su mensaje, el Presidente Municipal atendió algunas peticiones de los habitantes del fraccionamiento Palmares, a la vez que giró instrucciones a funcionarios de su gabinete para que se atienda cada una de ellas.

En su visita a ese sector de la ciudad, López Hernández fue acompañado por el secretario de Desarrollo Social, José Alberto Granados Favila; por la secretaria de Salud, Nidia Maldonado, así como también por el regidor David Alfonso Bedartes Rodríguez, presidente de la Comisión de Desarrollo Social en el Cabildo.
Share on Google Plus

About Noreste el Informativo de Tamaulipas

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment