INAUGURÓ EL JEFE ULIVARRI, DOS MAGNIFICENTES OBRA: SE INVIRTIERON MÁS DE $ 3 MILLONES

*:-Primero fue el drenaje pluvial en la colonia “Ampliación Benito Juárez”.

*.-Luego en la “Octavio Silva”, el drenaje sanitario.

*.-Mañana viernes, en la “Solidaridad” y poblado

“La soledad”, habrán de inaugurarse más obras.


Por: JUVENTINO LOO
Cd. Río Bravo, Tam.-Satisfecho pero sobre todo muy feliz por brindarles mejor calidad de vida con los drenajes pluvial y sanitario a por lo menos 18 mil habitantes de las colonias “Ampliación Benito Juárez” y “Octavio Silva”, en forma directa e indirecta, el Presidente Municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, inauguró ésas obras en esos sectores de la población; uno al norte y el otro al poniente de la ciudad.

Así y primeramente el Presidente Municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri Lopez, inauguró a las 5 de la tarde de este jueves 15 agosto de 2019, el drenaje pluvial en la Colonia "Ampliación Benito Juárez" con una inversión de poco más de 800 mil pesos, beneficiando a aproximadamente a 15 mil habitantes que radican en esa colonia y adyacentes.

Posteriormente el alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, inauguró a las 6 de la tarde de este mismo día, el drenaje sanitario de.la Colonia "Octavio Silva".
Numerosas familias se congregaron en las calles Carolina Treviño entre Juan Escutia y callejón sin nombre, para recibir al alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López.
Ahí se llevó a cabo la rehabilitación de drenaje sanitario con tubería PVC de 8 pulgadas de diámetro y 143 metros de longitud, con una inversión de 277,702.81 pesos.
Con esa importantísima obra ya están siendo beneficiados de manera directa 150 personas y 1,200 gentes más en forma indirecta.


Al hablar con los vecinos en cada una de las obras inauguradas, el jefe Ulivarri López, sostuvo que así como esos beneficios vendrán más. “Ya resolvimos uno y luego siguen los demás” les dijo, cuando una señora le interrumpió parfa decirle” Sr. Presidente ahora si tenemos buen drenaje sanitario, gracias a usted”.

Al escucharla, el alcalde UIlivarri López, emocionado les manifestó a los asistentes que seguirá dándole solución a las demandas que presenten a través de atención ciudadana.

Por otra parte, trascendió que mañana viernes 16 de agosto de 2019, a las 6 de la tarde, Ulivarri López, inaugurará el drenaje sanitario de la colonia “Solidaridad” y una hora después en el poblado “La Soledad”, (brecha 128) hará lo mismo con la introducción de agua potable.
Share on Google Plus

About Noreste el Informativo de Tamaulipas

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment