INVITA EL ALCALDE CARLOS ULIVARRI, A LA PRIMERA FERIA DEL EMPLEO 2019: SE CELEBRARÁ ESTE JUEVES EN CANACO RIO BRAVO

*.- Ofertarán 1,254 trabajos.

*.-Participarán mas de 60 empresas.

*.-Rio Bravo, está dejando de ser un "Dormitorio" de Reynosa.Saludos


Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-En rueda de Prensa celebrada este martes 20.de.agosto de 2019, el Presidente Municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, invitó a la ciudadanía en general a tener un empleo en diversas empresas, comercios, etc.

Para tal efecto, este jueves 22 de agosto de 8 de la mañana a 2 de la tarde, en el salón "Presidente" de CANACO Río Bravo, se llevará a cabo la Primera Feria del Empleo Río Bravo 2019.

Ahí se ofertarán más de 1, 254 empleos.

Acompañó al alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, la Directora de Fomento Laboral en el municipio, Lic. Nelly Coss Rivera.


Estuvo también presente Alfonso Gonzáles Rodríguez, coordinador regional del empleo.

A quienes buscan empleo deberán presentar papelería básica y varias solicitudes de empleo elaboradas, con el objetivo de poder aplicar en varias vacantes.

Al respecto, el jefe Ulivarri López, avizoró que podrían ser más empleos de los que se están ofertando y alentó a tener un trabajo a quienes no lo tengan y concluyó diciendo: "En Río Bravo hay mucho trabajo...solo es cuestión que lo quieran".

Enseguida, al cuantificar que de las 62 empresas que participarán en la primera feria del empleo, el 50% de las mismas son del municipio, el Presidente Municipal, de buen humor y.emocioado, expresó que de está manera Río Bravo está dejando de ser un"Dormitorio de Reynosa".
Share on Google Plus

About Noreste el Informativo de Tamaulipas

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment