¡Y OTRA VEZ!...EL TIGRE ULIVARRI DA DOS “ZARPAZOS” MÁS, AL INAUGURAR DRENAJE SANITARIO POR LA “SOLIDARIDAD” Y AGUA POTABLE EN “SOLEDAD”

*.-El alcalde muestra su satisfacción por continuar derramando beneficios-.

*.-Se invierten alrededor de $ 2 millones, en las dos obras.

*.-Miles son los beneficiados.


Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-En una agitada e inagotable labor y no obstante la fuerte calor que prevalecía a las 6 de la tarde de este viernes 16 de agosto de 2019, el Presidente Municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, acompañado de numerosas familias inauguró en esa fecha otras dos magnificentes obras.

De acuerdo a la explicación técnica del director de obras públicas Ing. Juan Manuel Ponce Muñoz, se invirtieron en ambas obras alrededor de 2 millones de pesos.

Poquito más de 600 mil pesos se derramaron en el drenaje sanitario de la calle Victoria de la colonia “Solidaridad” y alrededor de $ Un millón 400 mil en el poblado “La Soledad”, beneficiándose aquí todos los residentes de ese sector y cientos más con la obra ya enunciada inicialmente.

En ambas obras, al hacer uso de la voz, el Presidente Municipal Lic. Carlos Rafael UIlivarri López, primeramente en la colonia “Solidaridad” les preguntó a los vecinos…¿Está funcionando bien el drenaje sanitario?

La respuesta fue que sí y una madre de familia, manifestó: “Gracias a usted Sr. Presidente Municipal tenemos una mejor salud”.


En el poblado “La soledad”, el “Tigre” Ulivarri, les lanzó la misma pregunta y le contestaron:

“Ahora sí que verdaderamente contamos con agua potable y gracias a usted Sr. Presidente seguiremos resolviendo nuestras necesidades porque sabemos que continuará ayudándonos”.

Emocionado y como siempre por saber que le está cumpliendo a la ciudadanía, en breve entrevista aparte, el Presidente Municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, mostró su gran satisfacción de estar cumpliendo con la gente que menos tiene y principalmente de quienes requieren pronta solución a sus necesidades.

El Jefe Ulivarri, demuestra una vez más que cuando se tienen deseos de servir no se escatiman esfuerzos y más al apreciarse que en ambos y benéficos eventos estuvo acompañado del secretario del ayuntamiento Lic. Luis Lauro Nájera y algunos regidores encabezados por Pepe García y Martín Hernández Leal.

Aparte y hay que decirlo, al Presidente Ulivarri, la calor no le inmutaba, al contrario, sabiendo que estaba con su pueblo y protegido por una leve sombra, se tomó la foto con algunos vecinos y todavía más se puso a dialogar con algunas familias sin importarle los candentes rayos del sol, comprometiéndose finalmente a continuar ayudando a la población en general.

Share on Google Plus

About Noreste el Informativo de Tamaulipas

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment