INICIAN OBRAS DE REHABILITACIÓN DE DRENAJE GESTIONADOS POR COMAPA DE RÍO BRAVO ANTE GOBERNADOR DEL ESTADO


Jorge Arano

CD. RIO BRAVO TAMAULIPAS.-Iniciaron los trabajos correspondientes al primer paquete de obras gestionados por gerencia de COMAPA, rehabilitara el sistema de drenaje sanitario para la ciudadanía riobravense. 

Estas son las primeras obras que se realizaran en forma conjunta por el Gobierno del Estado que encabeza Francisco García Cabeza de Vaca, que fueron gestionadas adicionalmente por la COMAPA, con sustento técnico de las condiciones y las necesidades que presenta en su funcionamiento para que sea el óptimo o necesario de cada sector poblacional, inicia con 06 millones de pesos. 

Al iniciar los trabajos las empresas responsables de la obra, revelaron al gerente de la COMAPA Ing. Raúl García Vivian el estado en que se encuentra esta tubería del drenaje sanitario, pero además la cantidad de desechos como botellas de plástico así como otros objetos que son arrojados por la tubería, los responsables de dañar la tubería y obstruir el normal funcionamiento. 

El Ing. Raúl García Vivian ha sido insistente en las gestiones ante el gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca de mejorar la red y funcionamiento no solamente del agua potable, sino del drenaje sanitario que ha presentado colapsos por su falta de mantenimiento, aunado a su antigüedad. 

Este primer paquete de obras a realizarse son ave. Constitución de la calle Juárez a la Matamoros 300 metros de rehabilitación de tubería, Ave. Libertad de calle México a la calle Rayón, Ave. Madero de la calle Rayón a la Saltillo, además la Saltillo de la Madero a la Tamaulipas y la calle Tamaulipas de la Saltillo a la Acapulco, igualmente será rehabilitada la tubería de la calle Chihuahua de la Tlaxcala a la Nayarit.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment