Participa Gobernador en cabalgata en el marco de la Feria Tamaulipas.

Octubre 19 del 2019 
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el marco de la Feria Tamaulipas 2019, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca participó en la cabalgata Unidos por Tamaulipas, realizada con el objetivo fortalecer nuestras raíces, tradiciones y la unidad de las familias tamaulipecas.

La cabalgata inició en el Lienzo Charro de Ciudad Victoria y concluyó en el Parque Bicentenario, un recorrido de aproximadamente 10 kilómetros, contando con la participación de cerca de mil de cabalgantes, mujeres y hombres, de los 43 municipios de la entidad. 

“En escasos 3 años hemos dado la vuelta al estado y esa no ha sido la acción de un gobierno y va más allá de la acción y voluntad política de un Gobernador. Han sido las acciones en conjunto de todas y todos los tamaulipecos, con las que logramos, entre todos, darnos la oportunidad de volver a empezar, creer, resaltar la grandeza de Tamaulipas y el orgullo de ser tamaulipeco”, resaltó el mandatario en su discurso.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment