Prevén a población por cambios de temperatura

Mónica Hurtado Zúñiga

Por los continuos cambios de temperatura que se estan presentando ,autoridades correspondientes piden a la población no bajar la guardia en el tema,ya que las infecciones de vías respiratorias están en aumento a pesar de que la disminución de la sensación térmica a sido mínima.

La coordinadora de la secretaría de Salud Municipal Lidia Maldonado Ruiz señaló, que en estos días han estado atendiendo casos de personas con infecciones de vías respiratorias y a su vez complicaciones más severas como lo son los cuadros bronquiales,por lo que recomiendan tomar precauciones.

Maldonado Ruiz detalló,que estos cambios bruscos vienen a afectar a personas de la tercera edad así como a menores de 10 años principalmente, por lo que es necesario iniciar con tratamientos en caso de padecer alguna enfermedad crónica.

Puntualizó, que por la madrugada es donde sensación térmica baja entonces se recomienda que el uso del aire acondicionado sea moderado, ya que por la mañana es cuando se presentan en las personas las alergias .
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment